Reciben Nuevo Equipo de Bombeo y Control en COMAPA Guerrero.

Comunicación Social – Guerrero Tamaulipas –

Con una inversión de $284,220.13 pesos equipan con nuevo equipo de bombeo y control a COMAPA Guerrero gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal Profa. Iracema A. Peña Ramírez ante el Gobierno del Estado que dirige el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con el objetivo de mejorar el servicio de suministro de agua potable en Nueva Ciudad Guerrero.

El equipo consta de:

1 Bomba sumergible de 625 galones por minuto de la marca Grundfos.

1 Motor sumergible de 60 caballos de fuerza de la marca Grundfos.

1 Variador de frecuencia de la marca Schneider Altivar.

En su visita a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, la Alcaldesa Iris Peña se dispuso a realizar un recorrido acompañada del Director de Obras Públicas Tec. Roberto Guerra Garza y el Gerente de COMAPA C. Silverio Hernández Camacho quien le explicó los procesos del sistema de la planta, así como las atenciones que esta requiere. Por su parte la Edil agradeció y dijo reconocer el arduo trabajo que todo el personal de COMAPA ha realizado, así como las atenciones que han prestado a la ciudadanía.

El gerente de COMAPA Guerrero C. Silverio Hernández Camacho dijo que próximamente se anunciará la instalación del nuevo equipo ya que el que está instalado actualmente requiere un reemplazo inmediato debido a que tiene años de antigüedad, por lo tanto, el proceso que este realiza cada vez es más ineficiente.