Con Paso Firme, Servando López Sigue Trabajando por Miguel Alemán.

Por: Lic. Alfonso Uribe Rubalcava.
Sin bajar el ritmo de trabajo y apoyado de un gran equipo así como de su Cuerpo Edilicio, es como el Licenciado Servando López Moreno continúa laborando a favor de la prosperidad y mejoramiento de su municipio, Miguel Alemán, Tamaulipas, del cual es alcalde.
En esta ocasión encabezó el inicio de una obra en lo que es la cabecera municipal de dicho municipio, como lo es la Ciudad de Miguel Alemán, dando para ello el Banderazo Simbólico, correspondiendo dicha obra a la renovación de la Calle 20 de Noviembre, de la Colonia Barrera, siendo el punto de inicio la esquina que hace con la Avenida Valentín Barrera.
Al momento de ondear la bandera, el alcalde lo hizo junto con el Doctor Aldo Castillo, residente de dicho sector, siendo celebrado el acto por todos los presentes.
Cabe destacar que hubo un espacio emotivo cuando el alcalde, luego de concluido el protocolo, llamó a todos los presentes al rededor de un hombre que junto al lugar se había acercado a ofrecer sus paletas de hielo, las cuales todos compraban.
El Lic. Servando López presentó al paletero en mención e hizo saber a los presentes, que en su niñez y adolescencia tuvo qué vender también paletas para salir adelante, y que ese paletero que ahora estaba frente a todos, había sido su compañero de trabajo.
El paletero asintió con la cabeza y agradeció al alcalde sus consideraciones.
Finalmente el alcalde invitó a todos los presentes un producto helado de los que su ex compañero de trabajo estaba vendiendo.