Coronada Montserrat Amador Contreras como Miss Teen Eco México 2019.

4 de Septiembre, 2019

Este miércoles 4 de septiembre de 2019 fue coronada Montserrat Amador Contreras como Miss Teen Eco México 2019.

Tan relevante ceremonia fue encabezada por el Lic. Isaac García Rico, representante personal de Paul Marsell, quien es Director Nacional de Teen Eco en México.

Al lograr ser coronada en este prestigiado certamen, Montserrat Amador Contratas obtiene la gran oportunidad de representar a nuestro país en la competición que a nivel internacional se habrá de realizar en Egipto, en el mes de octubre, del año en curso.

Es de destacar que durante la celebración del concurso, en cada una de sus fases, la ahora Miss Teen Eco México 2019, siempre estuvo acompañada de sus queridos padres, Don Rogelio Amador y Doña Eugenia Contreras.

Asi mismo, no se dejaron esperar las felicitaciones y mejores deseos de éxito para lo que viene, de parte de toda su familia y amigos que siempre han estado cerca de ella para animarle y desearle la mejor de las suertes en este nuevo reto internacional que se le presenta.

Seguramente Montserrat Amador Contreras habrá de tener una participación destacada en ese evento en el continente africano y por supuesto, pondrá muy en alto el nombre de Tamaulipas y de México.