Externa “Moyo” García Aguiar su apoyo al Gobernador del Estado

26 de Septiembre. 2019

NUEVO LAREDO, TAM.- “Es inadmisible el ataque de los senadores de Morena a las entidades federativas”, refirió el Diputado local electo Félix Fernando García Aguiar, al sumarse a las voces de apoyo al ejecutivo tamaulipeco.

Dijo que bajo el liderazgo de Francisco García Cabeza de Vaca, Tamaulipas es tercer lugar nacional en generación de empleo; líder nacional en Comercio exterior; sexto lugar nacional en crecimiento económico con más de 3,500 Millones de dólares en inversión extranjera directa.

Agregó la entidad alcanzó un récord en turismo con 7 millones de visitantes y otorga más de 1,600 Millones de pesos en becas y créditos educativos.

Tamaulipas salió adelante con el gobernador García Cabeza de Vaca quien cuenta con el respaldo de la iniciativa privada, organismos no gubernamentales, asociaciones y la ciudadanía en general, consideró García Aguiar.

“Debe haber respeto al Pacto Federal, no es posible que se tomen actitudes revanchistas sólo porque Tamaulipas reclama lo que le corresponde por derecho”, consideró el diputado electo.

Se dijo firme en su apoyo al Gobernador del Estado, pues el pueblo tamaulipeco rechaza cualquier tipo de amenaza o chantaje.