Impulsará “Moyo” los programas de educación que beneficien a la niñez.

4 de Septiembre, 2019

NUEVO LAREDO, TAM.- “Nuevo Laredo es uno antes y uno después de la actual administración; confío en que seguirá por el camino del desarrollo”, dijo el Diputado electo Félix Fernando “Moyo” García Aguiar tras asistir como invitado especial al Primer Informe de Gobierno del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, de la administración municipal 2018-2021.
“Felicito a mi amigo Enrique Rivas Cuéllar, por su Gobierno humanista, cercano a la gente y de grandes logros”, agregó.
“Moyo” destacó, entre otros, los avances en materia de educación en el municipio y reiteró que desde el Congreso del Estado impulsará todos los programas que tengan que ver con la enseñanza escolar de los niños, jóvenes y especialmente la de los menores con discapacidad.
“Son el futuro, los líderes, emprendedores que Tamaulipas y México necesita y nosotros estaremos colaborando con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, declaró.
El legislador agregó que brindará al Ejecutivo estatal las herramientas técnico jurídicas para que las secretarías y direcciones que incidan en todos los rubros, en materia de desarrollo económico, sostenible, social trabajen en beneficio del bienestar de los tamaulipecos.
“Moyo” destacó que una de las prioridades de la próxima Sexagésima Cuarta Legislatura será la pacificación del estado.
“Sabemos que falta mucho por hacer, sin embargo tenemos grandes avances en Tamaulipas por los que tenemos reconocimiento a nivel nacional”, añadió.
“Creo que la política es de trabajo, de unir esfuerzos sociedad-gobierno. Debemos involucrarnos en la vida pública”, dijo García Aguiar.
El “Moyo”, postulado por el Partido Acción Nacional -PAN-, fue electo Diputado por el Distrito 3 con cabecera en Nuevo Laredo y que incluye los municipios de Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
A partir de octubre cuando se integre al Congreso del Estado será legislador en representación de todos los tamaulipecos.
“Somos de la idea de colaborar con todos los municipios, en apoyo a los alcaldes sin distingo de colores, en favor de los ciudadanos, quienes buscan el bienestar para sus familias”, concluyó García Aguiar.