Sentida despedida al “Jhonny Ibarra”.

1 de septiembre, 2019

Por: Lic. Alfonso Uribe Rubalcava.
Con profundo sentimiento, la Doctora Leticia Peña Villarreal, Presidenta Municipal de Camargo, Tamaulipas, a nombre personal, de su pueblo y del gobierno municipal que representa, honró a Juan Ángel Ibarra Tamez “El Jhonny Ibarra”, destacando el vínculo de amistad y de respeto, y la enseñanza que le legó, a través de grandes enseñanzas de vida.

Luego de haber sido velado por su familia en las instalaciones de una funeraria local, en donde la propia familia y amigos estuvieron cerca de él para despedirle como el gran hombre que siempre fue, apegado a sus principios y convicciones, a Juan Ángel Ibarra le trasladaron a las instalaciones del Palacio local en donde la administración local, a cuyo frente se encuentra la Dra. Leticia Peña, así como el Sistema DIF y la COMAPA local, se hicieron presentes para honrar como es debido a un hombre que dejó huella en su Pueblo y a su Pueblo lo dio a conocer por otras latitudes de Tamaulipas.

Como uno solo, los funcionarios responsables de diversas oficinas estatales acreditadas en los municipios de la Ribereña, acudieron a este lugar para despedir a su compañero de trabajo, quien al momento de partir con Dios era el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en su municipio. Fue así como pudimos ver a funcionarios responsables de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, el CREDE, Registro Civil, ITAVU, COEPRIS, Bienestar Social, entre otros, quienes con mucho respeto patentizaron su pesar por la partida de alguien al que nunca se le podrá olvidar.

Es de destacar la presencia de los Diputados Electos, Gerardo Peña Flores y Félix “El Moyo” García, así como los ex alcaldes Lorenzo Ramírez Díaz y el Dr. Raúl Sáenz Ramírez, quienes también estuvieron presentes para dar su último adiós al “Jhonny Ibarra”. Descanse en Paz Juan Ángel Ibarra Taméz.