Brinda todo su apoyo Servando López Moreno, a los beneficiarios de Programas Federales.

8 de Octubre. 2019

Por: Lic. Alfonso Uribe Rubalcava.
Con el propósito de que la aplicación y distribución de los Programas Federales se de en las mejores condiciones posibles, para las personas beneficiarias de estos, es por lo que el Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas, dispuso de contar con las instalaciones del Centro Social “Millenium”, en donde con todas las consideraciones posibles, nuestros adultos mayores pudieron recibir el beneficio del Programa Federal denominado “68 y Más”.
La distribución de dicho beneficio contó en esta ciudad con la distinguida visita del Lic. José Ramón Gómez Leal, Delegado Federal de Bienestar Social en Tamaulipas, quien de manera personal hizo llegar a cada uno de los beneficiarios el cordial saludo del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y la promesa de seguir trabajando por las clases más necesitadas.
Dicha salutación la realizó el delegado federal junto con el alcalde local, quien reiteró el compromiso de que mientras él sea el Presidente Municipal de esta localidad, mantendrá una estrecha alianza de trabajo con el Gobierno Federal, que redunde en beneficios a favor del Pueblo de Miguel Alemán.