CONSTRUIRÁN PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE TIPO LAGUNAR EN GUERRERO.

6 de Octubre. 2019

NUEVA CD. GUERRERO, TAM.- Mediante una reunión efectuada en días pasados en el despacho de la alcaldesa Iracema Albeza Peña de Ramos, representantes del Banco de Desarrollo de América del Norte, hicieron una presentación técnica del Proyecto de Saneamiento municipal.

“Se pretende mejorar el Sistema de Alcantarillado y Saneamiento de Guerrero, con la ampliación de Red de Drenaje Sanitario y la construcción de una nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de tipo lagunar”, explicó en primer término la Profra. Iris Peña de Ramos.

Posteriormente se explicaron los procesos administrativos y los requerimientos para la aceptación del mismo, aclarando dudas y dando explicaciones de la presentación del mencionado proyecto.

Se contó con la la presencia del Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Director de Obras Públicas, Síndico Municipal, Tesorera Municipal y el representante de CILA, además de representantes del CEAT y CONAGUA quienes también conforman dicho proyecto.