REALIZA LA COMAPA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PARA OFRECER AGUA DE CALIDAD A LA CIUDADANÍA

H. CAMARGO, TAM.- Para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio es prioridad ofrecer dentro de los parámetros requeridos que debe presentar una planta potabilizadora, un servicio de calidad.

Por ello, día a día se realizan trabajos de mantenimiento, reparación de fugas, reemplazo en tuberías; motores, bombas, etc por parte de personal técnico operativo del organismo.

Es prioridad para el gobierno municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal que todo lo relacionado a este Organismo Operador, cumpla con todos los estándares establecidos y que ofrezca a todos los camarguenses un buen servicio de eficiencia. Así lo dio a conocer el Ing. Omar López Gtz. Gerente General de Comapa Camargo.

De igual forma dijo que, todos los días, personal técnico operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, realizan constantes monitoreos para garantizar que el viral líquido, sea de calidad y llegue a todos los hogares de la ciudad, así como área rural.