Recibe Servando López, a alumnos de la Primaria “Plan de Guadalupe”.

Por: Lic. Alfonso Uribe Rubalcava.
El Lic,. Servando López Moreno, Presidente Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas, tuvo a bien recibir en Palacio Municipal, a alumnos de la Escuela Primaria “Plan de Guadalupe”, quienes luego de platicar animosamente con el alcalde, se pusieron junto con él a plantar arbolitos en las áreas verdes de la plaza principal.
El Biólogo Virgilio García Jiménez, Director de Ecología Municipal fue quien los dirigió, ilustrándoles sobre cada uno de los pasos a seguir para realizar la plantación y a su vez hacerles saber que este tipo de árboles a sembrar son del tipo que la mariposa Monarca utiliza para alimentarse, siendo conveniente que en su paso por esta región, en ese precioso viajemigratorio que cada seis meses realiza, unas veces del norte hacia el sur y otras del sur hacia el norte, puedan encontrar qué comer para reponer calorías y poder seguir su vuelo.
El alcalde con mucho afecto atendió a sus visitantes y juntos tomaron arbolitos para ir colocandolos en donde les correspondía, no sin antes agregarles abono, tierra y agua.