Significativa ceremonia $ 52,000.00 pesos que fueron recaudados con la presentación de la obra de teatro, Las Señoritas Treviño.

7 de Octubre, 2019

.H. Camargo, Tam.- Integrantes del voluntariado del DIF H. Camargo que encabezan la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la presidenta del sistema DIF H. Camargo, Maribel Peña Villarreal entregaron este lunes, en una sencilla pero significativa ceremonia $ 52,000.00 pesos que fueron recaudados con la presentación de la obra de teatro, Las Señoritas Treviño.
Con estas Acciones les demostramos que en el C.A.M. Profra. Dolores Hernández Paczka no están solos dijo la Dra. Maribel Peña Villarreal, juntos sociedad y gobierno estamos trabajando para construir un municipio más incluyente, en el que todos podamos crecer personal y profesionalmente, este recurso añadió servirá para mejorar la infraestructura del plantel.
Demostramos una vez más añadió, que juntos sociedad y gobierno si podemos, y nos da mucho gusto que cada día somos más los que queremos un Camargo mejor, todos los días más personas quieren trabajar en el voluntariado, y vamos a seguir creciendo porque saben que vamos en la dirección correcta y porque saben y conocen que hay muchas necesidades.
La directora del plantel, Silvia Esperanza Sáenz Urrutia agradeció a nombre de la comunidad escolar, alumnos, padres de familia y maestro por este gran apoyo a la institución, desde el inicio de esta administración nos hemos sentido arropados por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y por la presidenta del DIF, Maribel Peña Villarreal, gracias por no dejarnos solos.
Finalmente la alcaldesa felicito a todos los integrantes del voluntariado del DIF H. Camargo por el trabajo que vienen realizando, a quienes tienen las ideas, a quienes venden los boletos a todos y refrendo su compromiso de seguir apoyando causas tan nobles y tan loables como las que están realizando en favor de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.