Sigue adelante la Jurisdicción Sanitaria No. IX con su labor.

15 de Noviembre. 2019

Por: Lic. Alfonso Uribe Rubalcava.
Luego de concluir la intensa jornada por la salud realizada este día en el municipio de Camargo, Tamaulipas, en sintonía con la Jornada Nacional por la Salud, que se realiza en todo el País, contando en Tamaulipas con el total apoyo del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de la Entidad, la Jurisdicción Sanitaria No. IX anuncia nuevas actividades.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de dicha Jurisdicción anunció, en entrevista personal, y luego de agradecer la presencia y apoyo de la Dra. Leticia Peña Villarreal, Presidenta Municipal de Camargo y el Lic. Félix “Moyo” García Aguiar, Diputado Local por el III Distrito, a la Jornada de Salud realizada en las instalaciones del COBAT de Ciudad Camargo, que gracias al apoyo del Señor Gobernador, será posible ampliar la presencia y servicios de la Unidad Móvil para realizar examenes de Papanicolao, Pruebas de Virus de Papiloma, así como exploraciones mamarias y mamografías, la cual se tenía contemplado que estuviera beneficiando a las mujeres de Guerrero, Camargo, Mier, Miguel Alemán y Gustavo Díaz Ordaz, hasta el 29 de noviembre, extendiéndose ahora sus atenciones hasta el día 6 de diciembre, localizándose dicha unidad en la Calle Primera esq/con Fco. I. Madero #302, C. P. 88300 Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, Mexico.

Agregó el Dr. Gómez Alemán que, por otra parte, las Brigadas de Salud seguirán adelante, siendo su próxima actividad la que se habrá de realizar el próximo 20 de noviembre, al concluir el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, realizandose dicha jornada en las instalaciones del Casino “Argüelles”.

Al siguiente día, el 21 de noviembre, agrega el Médico, la brigada de salud de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, realizará su labor desde primera hora hábil, en la techumbre de la Presidencia Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas, por lo que invita a los Mierenses y Miguelalemanenses a beneficiarse de este importante apoyo que a ambos municipios se está haciendo llegar, gracias al Gobierno del Estado.

 La imagen puede contener: cielo y exterior