TODO UN GRAN ÉXITO 2da. EDICIÓN DE LOS BIKER FEST 2019 ALCALDE MUNICIPAL SERVANDO LOPEZ MORENO DIO LA BIENVENIDA.

17 de Noviembre, 2019

Por Jesús A. Chávez H..

El Liberal/ Noticias/.
Cd. Miguel Alemán Tamps.- Todo un gran éxito fue la segunda edición de los Baker Fest 2019 en nuestro municipio de Miguel Alemán este sábado 16 de este mes de la Revolución Mexicana, evento de motociclismo que se llevó en el Patinadero de la Plaza del Centro de esta Ciudad, donde se reunieron 32 Club de Motociclistas provenientes de la Region asi como de Tamaulipas y el Estado de San Luis Potosí asi como de Roma Texas……………….

En su mensaje de bienvenida el edil municipal el Lic. Servando López Moreno, le dio la bienvenida a los diferentes Club de Motociclistas que estuvieron presentes en esta segunda edición de los Blake Fest, 2019 viéndose en esta Segunda edición Club de Motociclistas de Roma Texas, Cd Gustavo Díaz Ordaz, Camargo. Ciudad Mier, Valle hermoso, Rio Bravo H. Matamoros Reynosa Ciudad Victoria Tamaulipas y el Estado de San Luis Potosí……………

¡Expresando en su mensaje! el Lic. Servando López Moreno Bienvenidos están en su casa, espero que se la pasen bien, por mística, no nomas el Gobierno municipal sino también la Sociedad, en su Conjunto, tienden a tratar bien a la gente que viene de afuera, espero que se la pasen bien se la pasen tranquilos, es lo que más queremos por eso nos da mucho gusto que estén aquí y como Presidente Municipal encabezar esta segunda Edición de los BIKER FEST 2019; y dar un abrazo a todos ustedes y roden y roden y que Dios los Bendiga…………………….

Dentro de la Ceremonia de bienvenida que les dio el Presidente Municipal a los BAKER FEST; se realzaron por parte del Comité Organizador a cargo de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio que esta al frente el Lic. Andrés Soria acto después entrega de reconocimientos a los 32 Club participantes de esta Segunda Edición, realizando un recorrido por las Maquinas que participaron de esta Segunda Edición, por la Calles del Centro de la Ciudad asi como por sus Céntricos Bulevares recorrido que fue encabezado por el Presidente Municipal el Lic. Servando López Moreno…..

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo