Asiste Iris Peña a la Asamblea Anual de la Asociación Ganadera.

19 de Enero. 2020

Comunicación Social – Guerrero Tamaulipas –

El día de ayer la Presidenta Municipal Profa. Iracema Albeza Peña Ramírez, atendió la invitación a la Asamblea Anual de la Asociación Ganadera local de Nueva Ciudad Guerrero, donde se tomó protesta a la nueva mesa directiva, donde fue ratificado el Lic. Pratroclo Treviño Ramos como presidente de la misma.

Estuvieron presentes también la diputada federal por este distrito la Lic. Olga Juliana Elizondo Guerra, el diputado local Lic. Felix (Moyo) García, el Ing. Marcelo Fernández en representación del Gobernador de nuestro Estado, así como distintas autoridades de ganaderos regionales y de municipios vecinos.

La Alcaldesa Iris Peña reiteró su apoyo a los miembros de esta Asociación y agradeció a los ganaderos por su siempre entusiasta participación en eventos municipales como las tradicionales cabalgatas, aniversarios del municipio, etc.

Y aprovechando la ocasión, la Presidenta Municipal compartió con los presentes el nuevo proyecto de rehabilitación del Rastro Municipal el cual fue recibido con beneplácito por todos los asistentes.

Fortaleciendo lo lazos entre Asociaciones civiles y Gobierno, seguiremos avanzando por el bien de nuestro municipio.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie