H. CAMARGO, TAM. 20, Abril, 2020

20 de Abril del 2020

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, realizó la mañana de este lunes, una visita de cortesía a la maquiladora textil RENETEX, dónde fue recibida por el administrador general C.Iker Craig.

La ejecutiva local, acompañada del alto ejecutivo, realizó un recorrido por las amplias y modernas instalaciones de la maquiladora textil que la semana pasada inicio operaciones en la ciudad, y que esta enfocada directamente en la fabricación de batas para hospitales para atender la demanda por la pandemia de COVID-19.

El C.Iker Craig, mostró a la Dra. Lety Peña, que todo el personal que labora en esa empresa, trabaja con todas las medidas y recomendaciones de salud, seguridad e higiene.

Desde la semana pasada que entró en operación la maquiladora textil, se viene trabajando a marchas forzadas para poder atender la demanda y cumplir en tiempo y forma los compromisos adquiridos con los hospitales que atienden la contingencia sanitaria.

El gerente general de la maquiladora RENETEX, dijo que se están ofertando 30 nuevas plazas para personas que tengan la habilidad y conocimiento de la costura para ser empleadas de inmediato.

La mandataria municipal, ofreció todo el apoyo y facilidades de su gobierno al señor Iker Craig, para que la empresa siga creciendo, añadiendo » Que Camargo cuenta con mano de obra calificada,de personas responsables y comprometidas»
#HC
#GobiernoEnAcción

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie