! NO TRAER CUBRE BOCAS SERA MOTIVO PARA QUE TRANSITO LOCAL LO DETENGA PARA REVISIÓN ¡ANUNCIA PRESIDENTE MUNICIPAL SERVANDO LOPEZ MORENO.

20 de Abril del 2020

Por Jesús A. Chávez H…

! NO TRAER CUBRE BOCAS SERA MOTIVO PARA QUE TRANSITO LOCAL LO DETENGA PARA REVISIÓN ¡ANUNCIA PRESIDENTE MUNICIPAL SERVANDO LOPEZ MORENO. Por Jesús A. Chávez H…

El Liberal/ Noticias/
Cd. Miguel Alemán Tamps.-Este Lunes al medio día anuncio el Presidente Municipal el Lic. Servando López Moreno, junto con el Regidor encargado de la Seguridad Publica en el Municipio el MVZ Mónico Garza Barrera la Implementación de las medias Sanitarias sobre el COVID-19 en lo referente a los automovilistas, estará Implementado Justificaciones de Infracciones a este Departamento de Tránsito y Vialidad, para aquellos conductores de Vehículos que no porten el Cubre Bocas y sean Sancionados económicamente………………..

¡Expresando! El edil municipal Servando López Moreno ante los medios de Prensa que se dieron cita a esta Importante Conferencia llevada en los Estacionamientos del Departamento de Tránsito y Vialidad, ¡Estuve viendo el fin de semana que muchos automovilistas, traen el Cubre Bocas pero otro no lo traen vamos a Instruir a Mónico Garza y a Transito Local, una Justificante si no traes el Cubre Bocas, pero te falta una Mica de tu Automóvil, te van a detener, y te van a cobrar Multa asi si andas a excesos de velocidad y no traes el Cubre Bocas, te van a cobrar multa, asi como si estas mal estacionado en lugares donde no debes este Departamento de Tránsito Municipal va a ser más estrictos, más duros menciono el edil municipal…………………..

Gracias a Dios no tenemos cero caso de COVID-9 en nuestro municipio vamos a ser más duros no podemos bajar las Guardia, no traer el cubre bocas será el motivo. Para que tránsito local lo detenga para una revisión, y si el caso lo amerita se le aplicara una multa económica recalco el Presidente Municipal el Lic. Servando López Moreno, por su parte el Regidor encargado de la Seguridad Publica en el Municipio el MVZ Mónico Garza Barrera menciono ¡Vamos a trabajar todo Juntos no nos dejen solos, a nosotros no queremos ser malos, para que esta contingencia acabe hay que llevar lo que se nos indica lo que vamos a hacer es aplicar la ley, la gente no lo va a agradecer……………………..

Por ultimo menciono el Ejecutivo Municipal el Lic. Servando López Moreno, ante diversos medios de Comunicación, que esta Contingencia Sanitaria de la Pandemia del Coronavirus se ha reforzado en la Ciudadanía con el propósito de cerrarle el paso y evitar un Posible contagio ya que para fortuna de los Miguelalemaneses, se mantiene hasta la fecha sin ningún caso positivo de COVID-19 iniciando el Operativo a partir de este mismo Lunes…………………..

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol, calzado, niños y exterior