PRIMER CASO EN LA REGIÓN NOS CONVOCA A REFORZAR MEDIDAS PARA CORTAR CADENA DE CONTAGIOS: DR. CÉSAR GÓMEZ

22 de Abril del 2020

Al presentarse el primer caso de Covid-19 en Camargo y la región Ribereña, la Jurisdicción Sanitaria No. IX anunció el reforzamiento de las medidas preventivas para cortar la cadena de contagios en la Fase 3 de la contingencia por la pandemia.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reiteró el compromiso del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en el sentido de proteger a las familias de Tamaulipas del Covid-19.
Señaló que el caso confirmado en Camargo «nos convoca a reforzar todas las medidas de prevención, siendo las principales la permanencia en casa, el uso obligatorio del cubrebocas y la higiene constante de manos».
El funcionario estatal señaló que se continúa con el trabajo de prevención mediante la coordinación y colaboración con la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), a cargo del Dr. Hugo Morales; con todos los Comités de Salud y con los Ayuntamientos.

La imagen puede contener: una o varias personas