ALCALDE MUNICIPAL SERVANDO LOPEZ MORENO Y PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL Sra. SANDRA GARZA DE LOPEZ ENTREGAN DESPENSAS ALIMENTICIAS EN LA COLONIA BARRERA.

El Liberal/ Noticias/.  Por Jesús A. Chávez H..

Cd. Miguel Alemán Tamps.- Con la finalidad de seguir dando un gran apoyo a las familias de nuestro Municipio de Miguel Alemán, el día de hoy Viernes al medio día el Presidente Municipal el Lic. Servando López Moreno, acompañado de su Esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal la Señora Sandra Garza de López Moreno asi como Personal del DIF Municipal y funcionarios de esta actual Administración Municipal dieron inicio a la entrega de las Despensas Alimenticias las cuales fueron donadas por Empresarios altruistas de la localidad………………………

Dando inicio a esta entrega de Despensas alimenticias a las familias más vulnerables que hay en nuestro municipio de Miguel Alemán, en la Colonia Barrera de esta Ciudad, familias que viene en el Campo deportivo de futbol denominado el Pozo, todo esto fue con la firme idea de apoyar a las familias que menos tienen en lo que es su economía familiar, más sobre esta grave situación que ha provocado esta Pandemia del COVID-19………………….

Realizando una visita a los vecino de este Sector de la Colonia Barrera Iniciando la entrega en la Calle José María Morelos y Pavón, el edil municipal el Lic. Servando López Moreno el cual llego acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal la Señora Sandra Garza de López, donde les llevaron a todas las familias de ese lugar un mensaje de ánimo y esperanza, exhortándolos a seguir las Reglas que marca el Sector Salud sobre el Uso del Cubre Bocas, asi como lavarse las manos y desinfectarlas con gel Antibacterial, y no salir de casa si no es necesario………………

Durante esta visita que hizo el mandatario Municipal el Lic. Servando López Moreno y su Esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal la Señora Sandra Garza de López, tuvieron la Oportunidad de acercase las familias y asi tener una plática directa, y conocer a la vez las necesidades que hay en este Sector Vulnerable de la Ciudad y sobre todo lo que ha Originado la Situación, tan negativa provocada por el virus atendiendo en una forma Personal el Lic. Servando López Moreno y su Esposa la Señora Sandra Garza de López, las entregas de estas despensas alimenticias las cuales viene a solventar un gasto familiar en estos tiempos difíciles, asi como la entrega de Cubre Bocas a las familias de ese lugar por último el Lic. Servando López Moreno, logro Solidarizar y empatía que une al Pueblo de Miguel Alemán en Tiempos, difíciles ¡JUNTOS SALDREMOS ADELANTE Y JUNTOS VENCEREMOS TODA ADVERSIDAD! ……….………………

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, árbol, niños y exterior