Sin bajar la guardia, pero con el ánimo de felicitar a los estudiantes en su Día, es como observamos el panorama social del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

23 de Mayo del 2020

Ocupado y preocupado porque en Miguel Alemán se mantenga la seguridad de cero contagios, en todos los sectores de la población, en general, pero del sector estudiantil en particular, es como observamos al Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas, quien con gusto y sincero aprecio desde hoy por la mañana comenzó a felicitar a los estudiantes miguelalemanenses en su día, pero que no desaprovechó la oportunidad para conminarles a resguardarse en sus hogares, para que en esta ocasión el preservarse sanos sea su mejor obsequio de festejo.

En Miguel Alemán, el Lic. Servando Lóez, su esposa, la Señora Sandra Garza de López, su familia, los miembros de su Cabildo, así como funcionarios y personal de la Presidencia Municipal y el Sistema DIF local, hacen extensivos sus mejores deseos y felicitaciones a todos los estudiantes Miguelalemanenses en primer término y de todo México, en segundo término, esperando que pronto se pueda celebrar ampliamente esta fecha tan especial.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y barba